AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. ,
  3. DOVE DORMIRE,
  4. Hoteles *****,
  5. Grand Luxor Hotels *****
volver

Grand Luxor Hotels *****

Grand Luxor Hotels 4*Sup & All Suites  5* nacen en el Mediterráneo occidental, en el mismísimo corazón de Terra Mítica Benidorm...mirando a su lado exótico. Ubicado en Benidorm, Grand Luxor Hotels está inspirado en el fastuoso ambiente de los faraones con un nivel de confort y dotaciones adelantadas a su tiempo.

Grand Luxor 4* Sup cuenta con 216 lujosas habitaciones exquisitamente decoradas , cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona. Dotadas con una confortable cama doble con TV 32’’, sofa cama,aire acondicionado independiente, conexión Wifi, Set de cafe-TE, mini-bar, caja fuerte terraza y baño completo con amenities gratuitos

Grand Luxor All Suites 5* con 84 lujosas habitaciones exquisitamente decoradas con estancias desde 30m2 hasta 126m2, cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona, dotadas con una confortable cama doble o King size cuentan con TV 32’’, aire acondicionado independiente, conexión Wifi, Set de cafetera de capsulas, mini-bar, caja fuerte terraza y baño completo con amenities gratuitos.

Entre sus magníficas instalaciones dispone de 4 piscinas exteriores rodeadas de palmeras y zonas ajardinadas, Bar piscina, amplias y variadas zonas gastronómicas, Spa con una amplia selección de tratamientos ( apertura abril 2017) asi como gimnasio y salas para reuniones.

El restaurante Buffet principal ofrece una gastronomía variada de calidad y showcooking en directo. Además, cuenta con  un Restaurante Gastronómico a la carta , cafeterías con terraza exterior y espectaculares vistas al Skyline de Benidorm.

En Grand Luxor Hotels te ofrece diversión sin fin para toda la familia, por te ofrece acceso exclusivo al Parque Temático de Terra Mítica e Iberia Park durante el periodo de apertura de los parques.

Grand Luxor Hotel goza de una moderna comunicación interna con toda la Costa Blanca y una salida expresa para el complejo de ocio de la AP7, situado a 10 minutos de las mejores playas y  a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante

 

Debe activar javascript para ver el mapa